Estimados foristas muy buenas tardes ,necesito una ayudita si alguien le toco un caso parecido no se como proceder .El tema es el siguiente señora trabajo 19 años para la provincia de Cordoba ,como emfermera ,y hace tres años no trabaja mas en la provincia ahora en una clinica privada donde tiene casi tre años de aporte .Si vemos los aportes deberia presentarlo en la caja provincial ,con el reconocimiento de los años en anses ,pero en la caja no me lorecibirian pues hay un art que necesariametne debe presentarse dentro del año que deje de trabajar en la misma y en nses tambien me dicen que no pues ahi tiene menos años de aportes , o sea que no cumple el requisito para ir a la provincia a solicitarlo y anses se aparta por noser caja otorgante ,y que en este caso esta mujer no puede seguir trabajando y no le van a otorgar el retiro ,que se puede hacer .desde ya gracias
