Hola a todos este es mi primer caso de derecho previsional y es de mi mama ella nunca aporto quería hacerle le jubilación de ama de casa aparte tienen la pensión de mi padre, yo le hice el SICAM, le compre la mayoría de los años como autónomos y aplique art 3 y me dio un importe muy elevado ya que ella no lo tienen para pagar al contado, por lo que ley hay un fallo de la corte que permite hacerlo en moratoria quería saber cómo se hace y si voy a poder hacérsela desde ya muchas gracias............... 
