Hola chicos como estan, espero que bien, queria consultarles si me lo permiten, sobre un tema que para ser franca nunca lo trate en la practica. Es el caso de una pension derivada, y la cuestion es asi... vino un muchacho de unos 50 años que tiene una discapacidad motriz con la que viene lidiando desde que tenia 18 años y que supera el 66 porciento... su papa jubilado fallece pero el no se beneficio sino su madastra que convivia con su papa... ahora la madrastra fallecio y el quiere saber si puede solicitar la pension derivada.
Yo tenia una duda respecto de la discapacidad y que presento para el ADP, puntualmente si debe ser mayor de 66 porciento y al tiempo de fallecimiento del padre, por que si es asi lo cumple. Si me pueden corroborar estos datos y si hay algo que agregar con gusto sera bien agradecido. BESOS a todos.
Yo tenia una duda respecto de la discapacidad y que presento para el ADP, puntualmente si debe ser mayor de 66 porciento y al tiempo de fallecimiento del padre, por que si es asi lo cumple. Si me pueden corroborar estos datos y si hay algo que agregar con gusto sera bien agradecido. BESOS a todos.
El mundo ,a pesar de todas sus simulaciónes,de sus penalidades y sus sueños fallidos,todavía es hermoso .Se prudente.Esfuérzate por ser feliz.
