será de Dios! diría mi papá...ahora me doy cuenta de que me dieron fecha de audiencia para el 20 de febrero y en el almanaque figura feriado de carnaval. Será que me están jodiendo y tengo que ir yo sola, y habrá comparsas y murgas?

alejandra01 escribió:será de Dios! diría mi papá...ahora me doy cuenta de que me dieron fecha de audiencia para el 20 de febrero y en el almanaque figura feriado de carnaval. Será que me están jodiendo y tengo que ir yo sola, y habrá comparsas y murgas?Hola Ale:es que los tribunales son un carnaval;lleva pitos y matracas x las dudas.Recuerdo mal o en diciembre te dieron audiencia para el 26/12 que era asueto????![]()
![]()
NORMA escribió:alejandra01 escribió:será de Dios! diría mi papá...ahora me doy cuenta de que me dieron fecha de audiencia para el 20 de febrero y en el almanaque figura feriado de carnaval. Será que me están jodiendo y tengo que ir yo sola, y habrá comparsas y murgas?Hola Ale:es que los tribunales son un carnaval;lleva pitos y matracas x las dudas.Recuerdo mal o en diciembre te dieron audiencia para el 26/12 que era asueto????![]()
![]()
Bsos
santiheladero escribió:O Sea tengo q pedir nueva fecha?Asi es!