Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA EN FAMILIA EL 20 DE FEBRERO!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #804315  por alejandra01

será de Dios! diría mi papá...ahora me doy cuenta de que me dieron fecha de audiencia para el 20 de febrero y en el almanaque figura feriado de carnaval. Será que me están jodiendo y tengo que ir yo sola, y habrá comparsas y murgas? :roll: :roll: :roll:
 #804369  por NORMA

alejandra01 escribió:será de Dios! diría mi papá...ahora me doy cuenta de que me dieron fecha de audiencia para el 20 de febrero y en el almanaque figura feriado de carnaval. Será que me están jodiendo y tengo que ir yo sola, y habrá comparsas y murgas? :roll: :roll: :roll:
Hola Ale:es que los tribunales son un carnaval;lleva pitos y matracas x las dudas.Recuerdo mal o en diciembre te dieron audiencia para el 26/12 que era asueto???? :lol: Bsos
 #804400  por NORMA

El feriado es el 20 y 21!!!
 #804470  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol: ...me hacés morir de risa Normi..tenés razón..
que memoria...
esa audiencia me la pasaron para éste viernes 3...espero no me salgan con otra cosa...
La verdad, la del 20 de febrero me la dieron el 8 de noviembre. Menos mal que ellos miran el almanaque para dar las fechas..
y bueno..mejor...así veo si me voy de carnavales por ahí antes de que empiecen las clases... *abrazo*

NORMA escribió:
alejandra01 escribió:será de Dios! diría mi papá...ahora me doy cuenta de que me dieron fecha de audiencia para el 20 de febrero y en el almanaque figura feriado de carnaval. Será que me están jodiendo y tengo que ir yo sola, y habrá comparsas y murgas? :roll: :roll: :roll:
Hola Ale:es que los tribunales son un carnaval;lleva pitos y matracas x las dudas.Recuerdo mal o en diciembre te dieron audiencia para el 26/12 que era asueto???? :lol: Bsos
 #804499  por NORMA

santiheladero escribió:O Sea tengo q pedir nueva fecha?
Asi es! *suerte*
 #804619  por alejandra01

no van a ir Santi!!!. obvio..tenemos que pedir nueva fecha con un escrito, o con mucha suerte yendo al juzgado y que nos la den en el momento, y notificar de nuevo. No queda otra...