hola: siguiendo con el retro, tengo 2 consultas. 1°) una jub. presentada el 18/02/11, estuvo todo el año para verificar 3 meses que al pobre hombre le habían aportado sdm, finalmente salió aprobada pero le liquidaron desde 24/09/11, no se porqué, pues no fue denegada en ningún momento, sí había presentado pronto despacho por ahí en el medio, pero nunca fue denegada, cómo reclamo la diferencia? o espero que pase el primer cobro en marzo?
2°) por una rti, fue denegada hasta que el hombre presentó la renuncia al empleo, pues seguía hasta tener el resultado de anses, ahora la aprobaron, desde cuándo corre el retro? esta solicitud de la renuncia se lo corta? no tendrían que haberlo citado sin denegarla? podré reclamar algo? (aunque aún no tiene la liquidación...)Desde ya, MUCHAS GRACIAS!!!