Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AJUSTE PENSION LEY 22976 NO SE NADA!!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #804262  por myrianrobredo
 
Estimados Foristas:

Necesito hacer el reajuste de una pension otorgada por ley 22976 en el año 1987, el marido falleció estando en actividad, no tengo ni idea como hacer el reclamo administrativo lo unico que tengo claro es el objeto pero no se redactar las consideraciones de derecho ni que caso citar me sirve SANCHEZ c/ Anses. Alguien me ayuda con un modelito????????? gracias.
 #804780  por Maria C.
 
Podes hacer algún curso o algo similar relacionado a reajuste de haberes o en su caso derivarlo a algún colega especializado en el tema.