Estimados Foristas:
Necesito hacer el reajuste de una pension otorgada por ley 22976 en el año 1987, el marido falleció estando en actividad, no tengo ni idea como hacer el reclamo administrativo lo unico que tengo claro es el objeto pero no se redactar las consideraciones de derecho ni que caso citar me sirve SANCHEZ c/ Anses. Alguien me ayuda con un modelito????????? gracias.
Necesito hacer el reajuste de una pension otorgada por ley 22976 en el año 1987, el marido falleció estando en actividad, no tengo ni idea como hacer el reclamo administrativo lo unico que tengo claro es el objeto pero no se redactar las consideraciones de derecho ni que caso citar me sirve SANCHEZ c/ Anses. Alguien me ayuda con un modelito????????? gracias.
