Hola a todos, me vinieron a ver para que realizara una pension no contributiva por invalidez, por lo que fui a hablar con la asistente social para ver como era este tema, y me dijo que no se podia realizar por intermedio de abogados que las realizaba ella directamente, quiero saber si este dato es correcto.
He intentado comunicarme con los num de te que encontre en internet de la comisión nacional de pensiones, y no he podido.Y vi en la pagina que no son necesarios los gestores, pero una cosa es que no sean necesarios y otra es que este prohibido...
Por lo que mi duda seria, es verdad que los abogados no podemos tramitarlas, ya que mi cliente, cree que si la realizo yo seria mucho mas rapido que via asistente social.
Gracias a todos y escucho sus opiniones
He intentado comunicarme con los num de te que encontre en internet de la comisión nacional de pensiones, y no he podido.Y vi en la pagina que no son necesarios los gestores, pero una cosa es que no sean necesarios y otra es que este prohibido...
Por lo que mi duda seria, es verdad que los abogados no podemos tramitarlas, ya que mi cliente, cree que si la realizo yo seria mucho mas rapido que via asistente social.
Gracias a todos y escucho sus opiniones
