Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!! intereses en pago contado moratoria 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #805024  por sgalfieri80

Hola gente! les consulto porque nunca lo hice, y hace poco que estoy en tema jubilaciones.
Compré años por moratoria 24476 hasta 9/91 y con aportes que tenía en relación de dependencia llegué a los 30.
Ahora bien, cuando hago la liquidación SICAM para pagar en una cuota (la titular es pensionada) me salta el capital de $ 10.000 aprox más $ 1.000 de intereses.
Pregunta, estos intereses son de financiación? me corresponde pagarlos cuando saldo el total al contado y en una cuota?
Pensaba consultarles a uds. y en todo caso acercarme a la AFIP, que piensan?

Espero sus opiniones, gracias como siempre por contestar!....
 #805056  por MARIO1943

sgalfieri80 escribió:Hola gente! les consulto porque nunca lo hice, y hace poco que estoy en tema jubilaciones.
Compré años por moratoria 24476 hasta 9/91 y con aportes que tenía en relación de dependencia llegué a los 30.
Ahora bien, cuando hago la liquidación SICAM para pagar en una cuota (la titular es pensionada) me salta el capital de $ 10.000 aprox más $ 1.000 de intereses.
Pregunta, estos intereses son de financiación? me corresponde pagarlos cuando saldo el total al contado y en una cuota?
Pensaba consultarles a uds. y en todo caso acercarme a la AFIP, que piensan?

Espero sus opiniones, gracias como siempre por contestar!....
LOS INTERESES CORRESPONDE, ESTAN SACADOS AL VALOR DE 1 CUOTA, PERO LOS INTERESES CORRESPONDE SI SON PERIODOS HASTA EL 09/1991, DESDE ESA FECHA HASTA Y LOS PERIODOS ANTERIORES HASTA HOY, DEVENGARON INTERESES, ESTA S CONFUNDIDO CON LOS INTRESES QUE SE E SACAN A 60 CUOTAS , QUE SON MUY SUPERIORES AL DE 1 CUOTA