Hola gente! les consulto porque nunca lo hice, y hace poco que estoy en tema jubilaciones.
Compré años por moratoria 24476 hasta 9/91 y con aportes que tenía en relación de dependencia llegué a los 30.
Ahora bien, cuando hago la liquidación SICAM para pagar en una cuota (la titular es pensionada) me salta el capital de $ 10.000 aprox más $ 1.000 de intereses.
Pregunta, estos intereses son de financiación? me corresponde pagarlos cuando saldo el total al contado y en una cuota?
Pensaba consultarles a uds. y en todo caso acercarme a la AFIP, que piensan?
Espero sus opiniones, gracias como siempre por contestar!....
Compré años por moratoria 24476 hasta 9/91 y con aportes que tenía en relación de dependencia llegué a los 30.
Ahora bien, cuando hago la liquidación SICAM para pagar en una cuota (la titular es pensionada) me salta el capital de $ 10.000 aprox más $ 1.000 de intereses.
Pregunta, estos intereses son de financiación? me corresponde pagarlos cuando saldo el total al contado y en una cuota?
Pensaba consultarles a uds. y en todo caso acercarme a la AFIP, que piensan?
Espero sus opiniones, gracias como siempre por contestar!....
