Estimados foristas me llego una jubilacion casi terminada, la inició un gestor y ahora la señora me la trajo para seguir gestionandola, me acerque a la UDAI y ahi me dijeron que es porque se superponen periodos de auton, que no estan cargados y ni renunciados o prescriptos !!!!! el tema es como debo hacer para renunciar , se que art usar seria el art 1 de la 25321, el tema es como cargarlo en el sicam, por donde entro , debo gestionar un sicam nuevo y solo poner lo que se renuncia!!! es asi???
Claudiab7718 escribió:Estimados foristas me llego una jubilacion casi terminada, la inició un gestor y ahora la señora me la trajo para seguir gestionandola, me acerque a la UDAI y ahi me dijeron que es porque se superponen periodos de auton, que no estan cargados y ni renunciados o prescriptos !!!!! el tema es como debo hacer para renunciar , se que art usar seria el art 1 de la 25321, el tema es como cargarlo en el sicam, por donde entro , debo gestionar un sicam nuevo y solo poner lo que se renuncia!!! es asi???Es confuso lo que planteas...
Los periodos de autonomo se superponen con que ????
Explicate mejor para q te ayudemos...
