hola chicos quiero hacerles una consulta, un señor que cobro por primera vez en el año 2006. como tipografo, le faltan incluir 6 años, ya los plazos de ley de procedimiento administrativo esta agotado ya que fue la resolucion denegada en 2009. y no fue apelada. que puedo hacer este caso, solo la via judicial?
