Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reajuste nunca hice

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #804628  por fernandez rocio
 
hola chicos quiero hacerles una consulta, un señor que cobro por primera vez en el año 2006. como tipografo, le faltan incluir 6 años, ya los plazos de ley de procedimiento administrativo esta agotado ya que fue la resolucion denegada en 2009. y no fue apelada. que puedo hacer este caso, solo la via judicial?
 #804634  por noelin
 
podes acarar un poquito mas????
 #805592  por fernandez rocio
 
hola noelin, el señor tiene la resolucion denegada con fecha del 30/06/2009.
hasta lo que entiendo ya no puedo abrir la via judicial.porque pasaron los 90 dias habiles, segun la ley de procedimiento administrativo, es decir que ya la via judicial se agoto. es asi? gracias.
 #805606  por noelin
 
HICISTE ALGUN RECLAMO POSTERIOR A LA JUBILACION??? PQ SI ES DE LA FECHA DEL ACUERO, NO IMPORTA, HACES EL RECLAMO CUANDO QUERES, SIEMPRE VIA ADMINISTRATIVA, Y LUEGO JUDICIAL