Hola, escribo para consultarte sobre un caso, hace un tiempo que no hago jubilaciones y estoy medio atrasada con la información, pero una vecina me consultó por su caso. La sra. tiene 61 años y no tiene aportes, a ella le quedarían 6 años fuera de la moratoria para pagar, pero mi consulta es con el tema de la verificación del empleador. Cómo se realiza? Sólo preguntan a la persona o piden pruebas? El empleador puede tener algún problema con la AFIP después? Desde que salió esto de tener que denunciar empleador no realicé ninguna jubilación por miedo a que salgan mal, pero ya me consultaron por varias. Desde ya te agradezco las respuestas. Saludos
