hola: estoy con una jubilacion, donde mi clienta tiene 64 años (abril de 1947),tiene 14 años de aportes bajo relacion de dependencia. Estoy un poco confundida xq esta jub. ya lo habia empezado otra abogada....la cual en el año 2008 la hizo pagar como monotributista 4 periodos. Al querer realizar el sicam, este ya estaba hecho, aparece como ultima liquidacion en el 2008 con un monto de 101,901.16 (lo cual no entiendo) y nose como seguir. Por mis calculos a la señora le faltan desde q cumplio 18 años hasta 9/93 solo 19 meses....pero como calculo ahora el sicam. y que pasa con los años aportados. Es mi primera jubilacion, cualquier aporte les agradesco.
kellygi escribió:hola: estoy con una jubilacion, donde mi clienta tiene 64 años (abril de 1947),tiene 14 años de aportes bajo relacion de dependencia. Estoy un poco confundida xq esta jub. ya lo habia empezado otra abogada....la cual en el año 2008 la hizo pagar como monotributista 4 periodos. Al querer realizar el sicam, este ya estaba hecho, aparece como ultima liquidacion en el 2008 con un monto de 101,901.16 (lo cual no entiendo) y nose como seguir. Por mis calculos a la señora le faltan desde q cumplio 18 años hasta 9/93 solo 19 meses....pero como calculo ahora el sicam. y que pasa con los años aportados. Es mi primera jubilacion, cualquier aporte les agradesco.tendrías que poner algunos datos mñas para poder entender. esos 14 años en rrdd en qué períodos fueron? y los de monotributo?
