Hola a todos, quería preguntar si es necesario que la liquidación SICAM de un autónomo en actividad incluya necesariamente el mes anterior al de la fecha de la edad jubilatoria. Hice la liquidación en enero de un sr. que cumple la edad en marzo. Creo que deberé desbloquear e incluir febrero. ES así?
Gracias al que pueda responderme.
Gracias al que pueda responderme.
