Hola, les cuento mi duda. Iniciè la pensiòn de una Sra jubilada. Para tener derecho a pensiòn completè con moratoria ley 24476 ( en cuotas). El causante no estaba afiliado, por eso la denegaron y pedi revisiòn a la CARSS. Està ùltima ordenò otorgar la pensiòn, sin perjuicio de la aplicaciòn de la Res 884/06. ( por esto creí que la iban a otorgar pero iban a suspender el pago). Hoy veo que està otorgada (cod 4). O sea se la van a pagar normalmente?
Aclaro que la muerte del causante fue en 02/2007 por lo cual, segùn entiendo no entra en las excepciones a la 884/06.
Quise tomar vista pero no va a estar tan ràpido el expte para verlo y tengo bastante ansiedad-
Gracias
Aclaro que la muerte del causante fue en 02/2007 por lo cual, segùn entiendo no entra en las excepciones a la 884/06.
Quise tomar vista pero no va a estar tan ràpido el expte para verlo y tengo bastante ansiedad-
Gracias
