Queridos amigos, consulta el caso es que mi cliente tenia derecho al reajuste segun el cálculo realizado, por ello se solicito el turno, el día viernes ingreso, y el sábado falleció aunque no pueda creerse, no hay pensionada, solo un sobrino al que le dono todo y de hecho le cedió los derechos del reclamo, no hay inconvenientes para esperar la resolucion administrativa e iniciar el juicio?
Gracias.
Gracias.
