Hola colegas, quiero hacerles la siguiente consulta, una sra esta cobrando una pension por el fallecimiento de su esposo, el mismo fallecio en noviembre de 1992, el mismo fue odontologo y aporto a la categoria "F". En oportunidad de jubilarse, este hombre lo hizo con el minimo y eso es lo que percibe la esposa actualmente, y pide actualizacion de la pension.
La sra hizo un reclamo por escrito en diciembre de 2001 pero no recibio respuesta. Ahora viene a consultarme.
Alguien tiene conocimiento sobre este tema?, me podrian dar su opinion del tema?. Gracias.
La sra hizo un reclamo por escrito en diciembre de 2001 pero no recibio respuesta. Ahora viene a consultarme.
Alguien tiene conocimiento sobre este tema?, me podrian dar su opinion del tema?. Gracias.
