Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Faltan años

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #806272  por sceci90

Vino a consultarme una señora que tiene 60 años cumplidos, 6 años y 9 meses en relación de dependencia ((5/1/1970 - 31/10/1976), y 2 años y 10 meses pagos en autonomos (07/1992 - 06/1995). Luego tiene deuda hasta la baja de oficio en Afip en 02/2007.
Lo que hice fue renunciar a todo los periodos con deuda. Haciendo el cálculo me estarían falatando casi 2 años para llegar a los 30. Estoy en lo cierto??
De ser así, que posibilidad hay de poder completar lo que falta sin que sea por Serv. dom., ya que he visto que está muy díficil.
Podrá pagar los dos años que faltan al contado??
Gracias a quienes puedan responder.
 #806293  por fabidoc

SI, evalualo vos leyendo los cientos de post que hay.Slds
 #806309  por noelin

POR SUERTE ESTA INSCRIPTA, ASI Q ES FACTIBLE PAGAR LA DEUDA SI LE DAN LOS NUMEROS Y EL BOLSILLO
 #806585  por sceci90

Gracias por las respuestas. Estuve leyendo bastante los post antes de consultar. Cómo puedo hacer para calcular y pagar los dos años que le faltan para completar los 30? En Cuenta Corriente por dos años arroja una deuda de $14.000?!