Vino a consultarme una señora que tiene 60 años cumplidos, 6 años y 9 meses en relación de dependencia ((5/1/1970 - 31/10/1976), y 2 años y 10 meses pagos en autonomos (07/1992 - 06/1995). Luego tiene deuda hasta la baja de oficio en Afip en 02/2007.
Lo que hice fue renunciar a todo los periodos con deuda. Haciendo el cálculo me estarían falatando casi 2 años para llegar a los 30. Estoy en lo cierto??
De ser así, que posibilidad hay de poder completar lo que falta sin que sea por Serv. dom., ya que he visto que está muy díficil.
Podrá pagar los dos años que faltan al contado??
Gracias a quienes puedan responder.
Lo que hice fue renunciar a todo los periodos con deuda. Haciendo el cálculo me estarían falatando casi 2 años para llegar a los 30. Estoy en lo cierto??
De ser así, que posibilidad hay de poder completar lo que falta sin que sea por Serv. dom., ya que he visto que está muy díficil.
Podrá pagar los dos años que faltan al contado??
Gracias a quienes puedan responder.
