hola colegas disculpen que los molestes, estoy dando mis primeros pasos en derecho previsional y tengo que presentar un recurso de revocatoria al IPS en la plata, por casualidad no tiene un modelo del mismo,
El recurso es porque mi cliente trabajaba en el ministerio de salud, tiene 32 años de servicio y la llamaron para que firme y le dieron la jubilacion por edad avanzada sin saber y sin declarar que cobraba la jubilacion de anses desde enero del 2007.
En el IPS cobro de 1/2010 al 8/2011 que salto el beneficio a nivel nacional y al ser incompatibles le genero un saldo deudor de 35.000 pesos, ya le tramite la baja en anses que me pidio IPS y me la dieron; el motivo del recurso es porque le llego la denegatoria del beneficio por lo contado y mi clienta quiere volver a tener el beneficio y llegar a un acuerdo por la deuda y que le den de alta la jubilacion actual denegada
desde ya muchas gracias.
juan pablo
El recurso es porque mi cliente trabajaba en el ministerio de salud, tiene 32 años de servicio y la llamaron para que firme y le dieron la jubilacion por edad avanzada sin saber y sin declarar que cobraba la jubilacion de anses desde enero del 2007.
En el IPS cobro de 1/2010 al 8/2011 que salto el beneficio a nivel nacional y al ser incompatibles le genero un saldo deudor de 35.000 pesos, ya le tramite la baja en anses que me pidio IPS y me la dieron; el motivo del recurso es porque le llego la denegatoria del beneficio por lo contado y mi clienta quiere volver a tener el beneficio y llegar a un acuerdo por la deuda y que le den de alta la jubilacion actual denegada
desde ya muchas gracias.
juan pablo
