Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM REAL Y RECHAZADO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #806367  por fernandez rocio
 
Hola gente, tengo un problemita y queria saber si alguien le paso lo mismo o me pueden guiar a ver que puedo hacer.
una señora que realmente trabajo como empleada domestica, iniciamos su tramite en Anses Laferrere, fueron a verificar al domicilio que habiamos denunciado y no encontraron a nadie y dejaron el aviso, incluso le preguntaron algunos vecinos del edificio y conocian a la señora osea que ahi dio todo bien. la persona que figura como empleador es medico y por ende se separo de su mujer y cambio de domicilio. entonces fuimos a anses y hicimos una nota informando el nuevo domicilio y los dias y horarios en que se podian encontrar con esta persona (medico), en diciembre me llama la señora diciendo que la llamo su empleador que se habia presentado en anses porque lo habian citado y se presento. apartir de ahi el expediente quedo en resolucion de hecho a mi no me dejaron tomar vista, ayer miro y dice que esta resuelto en forma negativa, que nos acerquemos a la udai para mas informacion, que tengo que hacer presentar el reclamo o esperar que le llegue la notificacion? que hago??? gracias por favor alguien que me diga que hago en este caso...
 #806369  por mariae
 
espera a que te llegue la notificacion de la resolucion para ver los fundamentos del rechazo y en base a eso decidir que pasos seguir
 #806532  por fernandez rocio
 
hola mariae, gracias por tu respuesta. pense que pidiendo una vista podria adelantar algo es la primera vez que me pasa.
si alguien tiene una experiencia parecida por favor cuentenme....
 #806623  por LOKIRON
 
Hola rocio, mira te cuento mi experiencia y te explico lo que me dijeron en anses.
Yo presente un tramite de jub.con SDM en julio/2011. Ahora el 12/01/2012, me sale en el sistema "denegado"...nose porque, ya que aparentemente (segun dichos del dador habria salido bien la verif.) fui ayer a la anses (07/02/12) y me dijeron que hasta que el expte. no termine todo su recorrido y nos llegue la notificación no podemos tomar vista del expte. Asi es que concuerdo con "mariae" que tendras que esperar a que llegue la notificacion, si alli no dice mucho, tendras que solicitar una "vista del expte." y desde ahi ver que opciones tenes.
Saludos y mantenenos al tanto!
 #806631  por noelin
 
LEYERON EL ART.38 DE LA LEY DE PROC.ADM. Y DTO.REGL.: SE PUEDE TOMAR VISTA DURANTE TODO EL TRAMITE!!!! ESA MANIA LEGISLATIVA Q TIENEN LOS AGENTES DE ANSES!!!!!