Hola gente, tengo un problemita y queria saber si alguien le paso lo mismo o me pueden guiar a ver que puedo hacer.
una señora que realmente trabajo como empleada domestica, iniciamos su tramite en Anses Laferrere, fueron a verificar al domicilio que habiamos denunciado y no encontraron a nadie y dejaron el aviso, incluso le preguntaron algunos vecinos del edificio y conocian a la señora osea que ahi dio todo bien. la persona que figura como empleador es medico y por ende se separo de su mujer y cambio de domicilio. entonces fuimos a anses y hicimos una nota informando el nuevo domicilio y los dias y horarios en que se podian encontrar con esta persona (medico), en diciembre me llama la señora diciendo que la llamo su empleador que se habia presentado en anses porque lo habian citado y se presento. apartir de ahi el expediente quedo en resolucion de hecho a mi no me dejaron tomar vista, ayer miro y dice que esta resuelto en forma negativa, que nos acerquemos a la udai para mas informacion, que tengo que hacer presentar el reclamo o esperar que le llegue la notificacion? que hago??? gracias por favor alguien que me diga que hago en este caso...
una señora que realmente trabajo como empleada domestica, iniciamos su tramite en Anses Laferrere, fueron a verificar al domicilio que habiamos denunciado y no encontraron a nadie y dejaron el aviso, incluso le preguntaron algunos vecinos del edificio y conocian a la señora osea que ahi dio todo bien. la persona que figura como empleador es medico y por ende se separo de su mujer y cambio de domicilio. entonces fuimos a anses y hicimos una nota informando el nuevo domicilio y los dias y horarios en que se podian encontrar con esta persona (medico), en diciembre me llama la señora diciendo que la llamo su empleador que se habia presentado en anses porque lo habian citado y se presento. apartir de ahi el expediente quedo en resolucion de hecho a mi no me dejaron tomar vista, ayer miro y dice que esta resuelto en forma negativa, que nos acerquemos a la udai para mas informacion, que tengo que hacer presentar el reclamo o esperar que le llegue la notificacion? que hago??? gracias por favor alguien que me diga que hago en este caso...
