Tengo poca experiencia en el area previsional por lo que solicito me den una manito, me vino a ver una persona que percibe una pension por invalidez, tiene 70 anos y 31 de aporte, percibe mensualmente $ 1800 y quiere que le tramitemos la jubilacion, para dar de baja la pension, ahora Uds. que piensan, le conviene, pido disculpa por la pregunta.
