Alguien que halla presentado en UAP, carpetas de SDM a partir de la nueva resolucion 71/11, necesito saber que estan pidiendo al incio...
Si te piden los formularios 102 y 575 ademas de los 292 y 293.
Porque se que cada udai se maneja distinto.. En Monserrat te devuelven todos los tickets solo toman los formularios 292 y 293, en plaza de mayo te siguen pidiendo todos los tickets mas los 292 y 293,, como no presento hace bastante en UAP, queria saber como se manejan ellos... desde ya muchas gracias.
Si te piden los formularios 102 y 575 ademas de los 292 y 293.
Porque se que cada udai se maneja distinto.. En Monserrat te devuelven todos los tickets solo toman los formularios 292 y 293, en plaza de mayo te siguen pidiendo todos los tickets mas los 292 y 293,, como no presento hace bastante en UAP, queria saber como se manejan ellos... desde ya muchas gracias.
