Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta Turno en UAP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #806582  por tincho_20
 
Alguien que halla presentado en UAP, carpetas de SDM a partir de la nueva resolucion 71/11, necesito saber que estan pidiendo al incio...
Si te piden los formularios 102 y 575 ademas de los 292 y 293.
Porque se que cada udai se maneja distinto.. En Monserrat te devuelven todos los tickets solo toman los formularios 292 y 293, en plaza de mayo te siguen pidiendo todos los tickets mas los 292 y 293,, como no presento hace bastante en UAP, queria saber como se manejan ellos... desde ya muchas gracias.
 #807033  por germandf1
 
Yo inicie hace 2 semanas sdm y con el sicam en 0 mas los nuevos from de sdm, no pedian los 102 y 575.
 #807044  por tincho_20
 
germandf1 escribió:Yo inicie hace 2 semanas sdm y con el sicam en 0 mas los nuevos from de sdm, no pedian los 102 y 575.
gracias german recien un colega me comenton q solo le pidieron los 575 de intereses