Buenas tardes,
Inicie mi primera jubilación con la moratoria para autónomos, ya salio pero con la categoría mas baja. Quería saber como se puede solicitar el reajuste y si corresponde ya que del año 1992 al 2007 era categoría A y del 2007 al 2011 fue categoría III. Otra consulta, le quedo un saldo a favor de $2.239 antes de jubilarse (en IIBB) eso se pierde?
Quien me pueda ayudar le estaré muy agradecida.
Inicie mi primera jubilación con la moratoria para autónomos, ya salio pero con la categoría mas baja. Quería saber como se puede solicitar el reajuste y si corresponde ya que del año 1992 al 2007 era categoría A y del 2007 al 2011 fue categoría III. Otra consulta, le quedo un saldo a favor de $2.239 antes de jubilarse (en IIBB) eso se pierde?
Quien me pueda ayudar le estaré muy agradecida.
