Hola, espero que me puedan ayudar, tengo un cliente que me dice que tiene un certificado de incapacidad y quiere que le haga la jubilación por invalidez, mi pregunta es ¿se puede hacer directamente por que tiene un certificado de incapacidad?, por que lo que yo se es que para obtener una jubilación por invalidez debe cumplir también con los requisitos de edad y de aportes y que debe presentar aportes en relación de dependencia o de autónomos, pero no vi que dijera que debe presentar el certificado de incapacidad. ¿Podrían contestarme lo mas pronto posible y desasnarme un poquito y decirme como lo puedo hacer?. Muchas gracias.
Hola me gustaría que me pudieran contestar a la brevedad mis mensajes. Muchas gracias, un beso.
