Buenas tardes, mi consulta es la siguiente: inicie una jubilacion por invalidez, consulto en UDAI el estado por que por Internet no lo puedo ver, y me informan que esta denegado, como no me llego el dictamen y mi cliente tampoco se comunico conmigo, lo llamo y me dice que lo recibio aparentemente hace una semana, con lo cual aun cuando discutiera el tema de la feria judicial los plazos estan vencidos (5 dias habiles) para apelar ante la Comision Medica Central, ahora bien dado que el plazo esta vencido puedo ir directamente a la Camara de la Seguridad Social? y en caso que no pudiera se puede reabrir la instancia administrativa y volver a solicitarla? Gracias por su ayuda
normal escribió:Buenas tardes, mi consulta es la siguiente: inicie una jubilacion por invalidez, consulto en UDAI el estado por que por Internet no lo puedo ver, y me informan que esta denegado, como no me llego el dictamen y mi cliente tampoco se comunico conmigo, lo llamo y me dice que lo recibio aparentemente hace una semana, con lo cual aun cuando discutiera el tema de la feria judicial los plazos estan vencidos (5 dias habiles) para apelar ante la Comision Medica Central, ahora bien dado que el plazo esta vencido puedo ir directamente a la Camara de la Seguridad Social? y en caso que no pudiera se puede reabrir la instancia administrativa y volver a solicitarla? Gracias por su ayudaEstaria bueno saber el motivo de la denegatoria.
