Mi clienta pagó 102 y 575 con sus intereses hace dos dias. Hoy los veo en pagos pero sigue apareciendo la deuda en detalle de deuda, quiero reliquidar pero el sistema no me lo permite. En unos dias tengo el turno y en esta udai quieren deuda cero..sino aparece cancelada la deuda aunque lleve los tickets me van a rebotar. Alguna idea???
muchas gracias
Decile que lean la circular 41/11, que ya no se exige deuda 0.
Si ya enviaste el plan no podes reliquidar.
Ademas te apareceran nuevos intereses, si liquidaste y pagaste en dias diferentes.
Insistile: !NO HACE FALTA DEUDA 0¡
Saludos
