Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO PUEDO RELIQUIDAR. DEUDA CERO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #806760  por Lizzie
 
Mi clienta pagó 102 y 575 con sus intereses hace dos dias. Hoy los veo en pagos pero sigue apareciendo la deuda en detalle de deuda, quiero reliquidar pero el sistema no me lo permite. En unos dias tengo el turno y en esta udai quieren deuda cero..sino aparece cancelada la deuda aunque lleve los tickets me van a rebotar. Alguna idea??? :roll: muchas gracias
 #806763  por arandu2
 
Decile que lean la circular 41/11, que ya no se exige deuda 0.

Si ya enviaste el plan no podes reliquidar.

Ademas te apareceran nuevos intereses, si liquidaste y pagaste en dias diferentes.

Insistile: !NO HACE FALTA DEUDA 0¡

Saludos
 #806770  por Lizzie
 
Gracias arandu2!
aboné todo el mismo día que liquidé. Sólo son intereses resarcitorios asi que no se generaron nuevos intereses.
Pero voy a tener en cuenta lo que me mencionás respecto a la normativa.
Muchas gracias!