en algunos juzgados del interior, directamente tenes que iniciarlo como ordinario, y para sacar el turno pones cualquier tipo de reajuste, porque no esta prevista la situacion, en definitiva lo que importa es el planteo que haces en el escrito tanto del reajuste administrativo como la demanda, dado que como se otorga el turno no es óbice para dar curso a la petición en este caso que no esta planteado el tema en cuestión.
Hola, a mi me está pasando que la UDAI no me quiere tomar el reclamo administrativo porque dicen que no saben que código le corresponde a ese trámite... como que no existe en la tabla de trámites que ellos poseen. Así que voy a seguir el consejo de intimar vía telegrama o carta documento al Director de la ANSES: qué plazo hay que esperar para que contesten denegando el reclamo?? aquí corre el plazo de la L.N.P.A (30 días) para que quede configurado el silencio que me habilita la instancia judicial??
Por último si alguien posee algún modelo de amparo para estos casos les agradecería me lo envíen ya que jamás presenté uno.
Gracias colegas, saludos!!!