Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RTI necesito consejo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #807303  por CesarBenitez05
 
Hola foristas, mi consulta es la siguiente.

Tengo turno el 08/03 para presentar un RTI, mi cliente tiene un hijo discapacitado mayor edad.

¿El salario por hijo discapacitado lo tramito ahora en el for. 6.18, o bien espero si le otorgan el beneficio y después lo trámito? Uds. que dicen, cual es la opción más conveniente.


Saludos.
 #807306  por casbarrog
 
Hola, en mi criterio denunciaría todos los datos del hijo en la solicitud de prestación previsional adjuntando los certificados y demás docuemtnal que acreditan la incapacidad.-
Así cuando sale el beneficio ya tendrán en cuenta prever la asignación.-
cariños, gery