Hola foristas, mi consulta es la siguiente.
Tengo turno el 08/03 para presentar un RTI, mi cliente tiene un hijo discapacitado mayor edad.
¿El salario por hijo discapacitado lo tramito ahora en el for. 6.18, o bien espero si le otorgan el beneficio y después lo trámito? Uds. que dicen, cual es la opción más conveniente.
Saludos.
Tengo turno el 08/03 para presentar un RTI, mi cliente tiene un hijo discapacitado mayor edad.
¿El salario por hijo discapacitado lo tramito ahora en el for. 6.18, o bien espero si le otorgan el beneficio y después lo trámito? Uds. que dicen, cual es la opción más conveniente.
Saludos.
