Buenas tardes colegas,
La verdad que no tengo muchos conocimientos de previsional, pero el papa de una amiga me dijo si le podia tramitar la pesion, hace tres años que fallecio la mujer, ella estaba jubilada por ama de casa, lo que no se sien este caso al tener ese tipo de jubilacion se puede tramitar la pension?
Otra cosa si corresponde el beneficio, el tema para saber desde cuando no se cobra el mismo, solamente basta con pedir en ansesla informacion de rendicion bancaria, o tambien tengo que llenar el formulario p.s 672 y diligenciarlo!
La verdad que no tengo muchos conocimientos de previsional, pero el papa de una amiga me dijo si le podia tramitar la pesion, hace tres años que fallecio la mujer, ella estaba jubilada por ama de casa, lo que no se sien este caso al tener ese tipo de jubilacion se puede tramitar la pension?
Otra cosa si corresponde el beneficio, el tema para saber desde cuando no se cobra el mismo, solamente basta con pedir en ansesla informacion de rendicion bancaria, o tambien tengo que llenar el formulario p.s 672 y diligenciarlo!

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI