Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AÑO DE CESE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #807257  por Alpataco
 
Amigos, tengo una duda, mi cliente no tuvo nunca aportes, y le faltan 3 meses para completar los 30 años, lo inscribi en monotributo para pagar 2 + 1 de exceso; anses toma como fecha de cese el 9-93 o el pago del ultimo monotributo? me parece que me la mande no? tendria que haber esperado un mes y no inscribirlo?que boló
 #807280  por mariana080280
 
toma como cese el ultimo mes de pago de monotributo!!!!
 #807601  por NORMA
 
...Y podrías haber esperando un poquito a compensar con el exceso de edad. *suerte*