Amigos, tengo una duda, mi cliente no tuvo nunca aportes, y le faltan 3 meses para completar los 30 años, lo inscribi en monotributo para pagar 2 + 1 de exceso; anses toma como fecha de cese el 9-93 o el pago del ultimo monotributo? me parece que me la mande no? tendria que haber esperado un mes y no inscribirlo?que boló

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI