Buenos días, estoy por liquidar una jubilación autonómo y en el sicam me sale en datos para la liquidación en Moratoria 592/79 meses adeudados 136 anticipo 8, y no se como proceder en estos casos ya que es la primera vez que me sucede, Tengo que optar por la opción NO.
Por otro lado en categorias NO ME SALE categoria de autonómos aunque tengo inscripción de Anses ya presente el formulario 460F en Afip, también me sale monotributo previsional a partir del 09/2009.
Pero en pago sale pagos del monotributo desde el 10/2008 y no del 09/2009.
Como armo la situación de revista?
Pongo el período autonomo que figura en Anses y monotributo desde 10/2008? tengo que validar los pagos de monotributo desde 10/2008 al 08/2009?.
Muchas gracias.
Por otro lado en categorias NO ME SALE categoria de autonómos aunque tengo inscripción de Anses ya presente el formulario 460F en Afip, también me sale monotributo previsional a partir del 09/2009.
Pero en pago sale pagos del monotributo desde el 10/2008 y no del 09/2009.
Como armo la situación de revista?
Pongo el período autonomo que figura en Anses y monotributo desde 10/2008? tengo que validar los pagos de monotributo desde 10/2008 al 08/2009?.
Muchas gracias.
