hola a todos , tengo una certificacion de servicios que indica ingreso el 05/1965, y abajo en el detalle arranca en el año 1969 entonces para hacer el sicam yo aplique art.38 del 65 al 68 como trabajador autonomo. Me observaron el tramite porque son periodos simultaneos pero no tengo ninguna prueba del periodo que va del 65 al 69 , ni recibos, ni certificacion ni nada. la empresa ya no existe que puedo hacer?? tenia entendido que se podia renunciar esos periodos pero no se puede aplicar declaracion jurada, .....alguna sugerencia? de mas esta decir que tiene la edad justa y no tiene espacio fisico para agregarla en otro lado, creo que debera pagar, que opinan???
