Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • A presentar en Avellaneda

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #808016  por Graciela Perez
 
Hola....nunca presente ahi, no se cual puede ser el criterio, si alguien sabe????
Mi cliente tiene una inscripción en autónomos con categoría alta entre 1977 hasta 2007, hice un SICAM desde 1965 (fecha en que cumple los 18) hasta 09/1993 como albañil, luego a partir de 10/1993 le empiezo a respetar la categoría que tiene en la inscripción de AFIP.
Lo hice todo en SICAM 1.
Me lo aceptaran en UDAI Avellaneda de esta forma???

Gracias a quien pueda responderme

Graciela
 #808047  por periquita
 
Si el SICAM sale con alguna pequeña deuda y lo ingresás por la 24.476 no tendrías que tener problema, estás dentro de la normativa.

Saludos
 #808077  por Graciela Perez
 
periquita escribió:Si el SICAM sale con alguna pequeña deuda y lo ingresás por la 24.476 no tendrías que tener problema, estás dentro de la normativa.

Saludos
Hola Periquita vos presentas en Avellaneda???, no te entiendo lo que me decis de pequeña deuda....

Te cuento, el sicam genera deuda hasta 09/1993 plan de pagos anticipo $274, luego tengo que pagar intereses de monotributo por distintos períodos posteriores a 09/1993 que lo pagare antes de liquidar o bien llevo los ticket, otra duda, no se si aceptaran llevando los ticket????
 #808112  por periquita
 
Graciela Perez escribió:
periquita escribió:Si el SICAM sale con alguna pequeña deuda y lo ingresás por la 24.476 no tendrías que tener problema, estás dentro de la normativa.

Saludos
Hola Periquita vos presentas en Avellaneda???, no te entiendo lo que me decis de pequeña deuda....
Era por si al cambiar la categoría no daba nada de deuda, pero no es el caso.

Te cuento, el sicam genera deuda hasta 09/1993 plan de pagos anticipo $274, luego tengo que pagar intereses de monotributo por distintos períodos posteriores a 09/1993 que lo pagare antes de liquidar o bien llevo los ticket, otra duda, no se si aceptaran llevando los ticket????
Sí, en general aceptan llevando los tickets.
 #808173  por Graciela Perez
 
periquita escribió:
Graciela Perez escribió:
periquita escribió:Si el SICAM sale con alguna pequeña deuda y lo ingresás por la 24.476 no tendrías que tener problema, estás dentro de la normativa.

Saludos
Hola Periquita vos presentas en Avellaneda???, no te entiendo lo que me decis de pequeña deuda....
Era por si al cambiar la categoría no daba nada de deuda, pero no es el caso.

Te cuento, el sicam genera deuda hasta 09/1993 plan de pagos anticipo $274, luego tengo que pagar intereses de monotributo por distintos períodos posteriores a 09/1993 que lo pagare antes de liquidar o bien llevo los ticket, otra duda, no se si aceptaran llevando los ticket????
Sí, en general aceptan llevando los tickets.

Gracias Periquita