Hola....nunca presente ahi, no se cual puede ser el criterio, si alguien sabe????
Mi cliente tiene una inscripción en autónomos con categoría alta entre 1977 hasta 2007, hice un SICAM desde 1965 (fecha en que cumple los 18) hasta 09/1993 como albañil, luego a partir de 10/1993 le empiezo a respetar la categoría que tiene en la inscripción de AFIP.
Lo hice todo en SICAM 1.
Me lo aceptaran en UDAI Avellaneda de esta forma???
Gracias a quien pueda responderme
Graciela
Mi cliente tiene una inscripción en autónomos con categoría alta entre 1977 hasta 2007, hice un SICAM desde 1965 (fecha en que cumple los 18) hasta 09/1993 como albañil, luego a partir de 10/1993 le empiezo a respetar la categoría que tiene en la inscripción de AFIP.
Lo hice todo en SICAM 1.
Me lo aceptaran en UDAI Avellaneda de esta forma???
Gracias a quien pueda responderme
Graciela
