Hola, a todos, a pesar de las inumerables jubilaciones acordadas con pagos de SMD extemporaneos, en los ultimos dias han aparecido muchas denegadas, por segun el verificador, a pesar de haberse reconocido la relacion laboral, el tiempo trabajado y agregarse prueba documental pagos realizados y recibos, haber salido verificacion negativa. He tratado en algun caso anterior interponer reconsideracion, pero el area de legales de una deniega tal pedido. Interponiendo revision, no encontre precedentes favorables. Quiero saber su experiencia al respecto. Habra que ir a la justicia, al fin y al cabo el pago era voluntario el sistema lo tomo y en el sigip surge el mismo. Habra posibilidades de reimputar por ser el pago voluntario a monotributo. Espero me cuenten que opinan, estamos en un dificil problema, las declaraciones juradas nuevas de incorporarlas modificaran criterio al respecto. Desde ya muchas gracias.
NO SE PUEDEN REIMPUTAR !!!.
A MI CON RECURSO DE RECONSIDERACION ME HAN SALIDO FAVORABLES.
