Buenas noches,
necesito ayuda ya que tego sentencia firme en un caso de personal militar retirado (por un reajuste), y creo que debo iniciar la ejecución de la misma. Mi duda es si tengo que presentar liquidación ya que el Ministerio de Defensa no lo ha hecho, y en caso afirmativo a donde puede acudir para que me realicen tal liquidación. Se que en los reajustes de Anses existe Adap, pero no se para personal militar.
Desde ya muchas gracias!!!
necesito ayuda ya que tego sentencia firme en un caso de personal militar retirado (por un reajuste), y creo que debo iniciar la ejecución de la misma. Mi duda es si tengo que presentar liquidación ya que el Ministerio de Defensa no lo ha hecho, y en caso afirmativo a donde puede acudir para que me realicen tal liquidación. Se que en los reajustes de Anses existe Adap, pero no se para personal militar.
Desde ya muchas gracias!!!
