Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DOBLE APORTES EN EL SIJIP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #808654  por Real
 
Hola a todos, espero que me ayuden con esta duda....cuando una persona tiene varios aportes superpuestos en relac de dependencia que figuran en SIJIP, se que debo tomar uno solo para completar los 30 años, pero en el formulario previsional o en el turno debo poner todos los aportes aunque se superpongan los periodos? gracias.
 #808674  por Real
 
SI como son años anteriores al 94 figuran distintos nombres de empresas en el mismo periodo.