Hola a todos, espero que me ayuden con esta duda....cuando una persona tiene varios aportes superpuestos en relac de dependencia que figuran en SIJIP, se que debo tomar uno solo para completar los 30 años, pero en el formulario previsional o en el turno debo poner todos los aportes aunque se superpongan los periodos? gracias.
