Hola, les hago una consulta:
Una persona que ya cumplió 65 años tiene (desde 1975 hasta 2011) 37 años de relación de dependencia.
Además, desde 1994 hasta 2011, aportó 18 años como monotributista.
La consulta es: si tengo que hacer un SICAM por la parte de monotributo o si al monotributo lo tengo que obviar de alguna forma.
Si dejo todos los períodos en que está simultáneamente la relación de dependencia y el monotributo, no me van a calcular un promedio entre los 2 ingresos y va a bajar considerablemente la jubilación, o esto no es así?
Desde ya, muchas gracias por su ayuda.
Gabriel
Una persona que ya cumplió 65 años tiene (desde 1975 hasta 2011) 37 años de relación de dependencia.
Además, desde 1994 hasta 2011, aportó 18 años como monotributista.
La consulta es: si tengo que hacer un SICAM por la parte de monotributo o si al monotributo lo tengo que obviar de alguna forma.
Si dejo todos los períodos en que está simultáneamente la relación de dependencia y el monotributo, no me van a calcular un promedio entre los 2 ingresos y va a bajar considerablemente la jubilación, o esto no es así?
Desde ya, muchas gracias por su ayuda.
Gabriel
