perdon....cada cliente sera una pregunta? asi sera su profesion? con preguntas genericas???????????????????????
ademas, el tema jubilaciones es muy especifico, casi que yo no lo considero, en lineas generales, trabajo de abogacia...HAY QUE SABER MOVERSE MUCHO EN ESE TOPICO......
haga algo:consiga un socio/a que se dedique a tan bello topico...
