HOLA , HOY MI CONSULTA ES EN CAUSA PROPIA, EN DICIEMBRE COMPRE CON TARJETA DE CREDITO PASAJES AEREOS A LA EMPRESA DESPEGAR.COM, HICE LA COMPRA TELEFONICAMENTE CON TARJETA DE CREDITO Y ME COBRARON 1800.-PESOS DE MAS!!! CUANDO ME LLEGO EL RESUMEN DE TARJETA EL 6 DE ENERO HICE VARIOS RECLAMOS TELEFONICOS Y NO RECIBI RESPUESTA.
eL 27 DE ENERO ME ENVIARON UN MAIL CON LAS CONDICIONES PARA LA DEVOLUCION Y ME INDICAN QUE SE PEDIRÁ A LA AEROLINEA LA CANCELACION DE LOS AEREOS Y ME VAN A RETENER LOS GASTOS POR DICHA OPERACCIONN Y ME VAN A PAGAR EN 120 DIAS.
POR SUPUESTO NO ACEPTE LA PROPUESTA YA QUE EL ERROR FUE DE LA EMPRESA INTERMEIDARIA DESPEGAR.COM Y NO UN DESEO MIO DE CANCELAR EL PASAJE.
NUNCA HICE UN RECLAMO A DEFENSA AL CONSUMIDOR QUE ME ACONCEJAN??? COMO PROCEDO? GRACIAS !!!!
eL 27 DE ENERO ME ENVIARON UN MAIL CON LAS CONDICIONES PARA LA DEVOLUCION Y ME INDICAN QUE SE PEDIRÁ A LA AEROLINEA LA CANCELACION DE LOS AEREOS Y ME VAN A RETENER LOS GASTOS POR DICHA OPERACCIONN Y ME VAN A PAGAR EN 120 DIAS.
POR SUPUESTO NO ACEPTE LA PROPUESTA YA QUE EL ERROR FUE DE LA EMPRESA INTERMEIDARIA DESPEGAR.COM Y NO UN DESEO MIO DE CANCELAR EL PASAJE.
NUNCA HICE UN RECLAMO A DEFENSA AL CONSUMIDOR QUE ME ACONCEJAN??? COMO PROCEDO? GRACIAS !!!!